Pagina Principal
Macro Trailer TYVOLY
Macro Camión Tyvoly
Tyvoly Camion Gigante
Tyvoly Camion con Trio
Tyvoly Discoteca Gigante
Tyvoly Discoteca Espectaculos
Contacto

 

Carlos Diez

Tel. 987.26.36.10 / 987.26.36.15

Fax. 987.26.44.35

Móvil 609.86.88.90
Escribenosfedigar@fedigar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIS TYVOLY S.L.

Nace en el año 1990,  bajo la dirección de CARLOS DIEZ ROBLES, que tras años de músico en diferentes formaciones musicales, como LOS KIKIS KLAN, FRANKESTEIN GRUP 1840, LOS ANGELES DEL INFIERNO, LOS DUKES, ... decide dar el salto y convertirse en empresario..
Aunque ya existían algunas discotecas móviles surge la idea de una Discoteca Móvil diferente e  innovadora, que consistía en montar una discomovil en una caravana (anteriormente destinada a vacaciones) que tras varias transformaciones (muy básicas en ese momento) se convirtió en la primera discomovil montada en este tipo de vehículos, adaptación que   posteriormente se realizaría en el resto de las discotecas existentes en el mercado.
Durante los últimos 20 años ha seguido innovando, y en la actualidad, DIS TYVOLY S.L., cuenta con una de las mayores flotas de discotecas móviles del mercado nacional, contando en su haber con:

UN MACRO TRAILER, con una potencia de  24.000 watios de sonido Line Array, 1000.000 de iluminación, con la mayor pantalla de video del mercado de 70 metros cuadrados, con 15.000 lúmenes de videoproyección, sin duda una de las mas impactantes a nivel nacional

UN MACRO CAMION  con una potencia de 24.000w de sonido Line Array, con dos Pantallas Gigantes de video de 14metros cuadrados cada una, mas 2 pantallas interiores también de 14 metros cuadrados cada una con diferentes protecciones de todo tipo.

3 CAMIONES GIGANTES, innovación de la temporada 2010/2011, con escenario para la actuación de gogos, dúos, tríos etc., todos ellos con un sonido de 10.000 watios line array y tecnología led de iluminación. Estas discotecas se pueden suministrar con Generador incorporado, lo que supone un importante ahorro con respecto a los grupos electrógenos independientes.
NO DUDE EN CONSULTARNOS, RELACIÓN-CALIDAD PRECIO INMEJORABLE... 

 5 DISCO MOVILES GIGANTES  montadas sobre Caravana con una excelente presencia, con dos pantallas de video de gran tamaño, con 10.000 watios RMS  de sonido y 40.000 watios de iluminación,  sin duda una excelente solución para su fiesta.

3 DISCO MOVILES BASIC novedad del año 2009, como solución al bajo presupuesto de algunos ayuntamientos y comisiones de fiestas. Discoteca que  ha resultado ser una excelente solución y que ha tenido gran acogida, satisfaciendo las necesidades del mercado en momentos de crisis, con un bajo precio. Tienen 6.000 watios de sonido  RMS,  y tecnología led; y al igual que los Camiones Gigantes se pueden suministrar con Generador incluido, con el consiguiente ahorro económico.

DISCO MOVIL DE REPUESTO, para dejar constancia de la máxima  política de nuestra empresa  orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con una discoteca móvil de repuesto con todos sus equipos en perfecto estado y totalmente revisados, con el fin de garantizar que nadie que contrate nuestro producto se quede sin fiesta por algún incidente inesperado (fallo en los equipos por corriente inadecuada, por un accidente de las unidades etc.).
        

2 NAVES  en propiedad para almacenaje, mantenimiento, reparación , y creación de nuevas unidades, una de ellas en Villacedré, C/ San Nicolás nº 4,  con 1400 metros cuadrados en dos plantas, donde tenemos además de nuestras oficinas, los talleres de reparación y montaje de nuevas unidades
        
                                          Nave 1 - Villacedre
La segunda nave, esta en Valverde de la Virgen, con una superficie de 1000 metros Cuadrados mas 1000 metros de Patio, para almacenamiento de nuestras unidades.
                                                                             

Nave 2 - Valverde la Virgen

Además de nuestra amplia oferta de  DISCOTECAS MOVILES también disponemos de:

ARTISTAS
ORQUESTAS (de todos los niveles),
TRIOS para reuniones, bodas, etc.
CUARTETOS
ESCENARIOS
GENERADORES
GESTION DE BARRAS
PARQUES INFANTILES

KARAOKES MOVILES

En definitiva  todo lo  relacionado con el espectáculo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar todo tipo de consultas, contamos con un excelente equipo humano que podrá orientarle y realizar las gestiones oportunas para que su fiesta pequeña o grande resulte un auténtico éxito.